Grupo Artevino
Finca Villacreces
Vetus
Orben
Izadi  - Bodega de Rioja

Comedor Izadi

VER INFO

– Izadi ofrece a los amantes del vino un conjunto de experiencias que le adentran en el mundo de la enología y de la gastronomía, conociendo, a su vez, las peculiaridades de la zona donde nacen sus uvas.

topo
topo
topo
topo

HORARIO DE VISITAS:
De lunes a viernes: 12.00 y 16.00 h.
Sábados y domingos: 11.00 y 13.00 h.

IDIOMAS: castellano e inglés

TEL: (+34) 689 757 245

E-MAIL: club@grupoartevino.com

Visita Izadi
Recorrido por la bodega y explicación de los procesos de elaboración del vino. Cata de Izadi Blanco Fermentando en Barrica, Izadi Crianza y de Izadi Selección, con un pequeño maridaje de chorizo y queso.
PVP: 12 €.


Visita Artevino
Recorrido por la bodega y explicación de los procesos de elaboración del vino, contextualizando cuatro denominaciones de origen. Cata de 4 vinos de diferentes denominaciones de origen con 4 quesos de esas mismas regiones: Flor de Vetus Verdejo (D.O. Rueda); Izadi Crianza (D.O.Ca. Rioja); Pruno (D.O. Ribera del Duero); Flor de Vetus (D.O. Toro).
PVP: 20 €. Disponible para grupos a partir de 6 personas.


Información sobre las visitas

Comer en bodega
Cuenta con tres acogedores comedores donde disfrutar de propuestas tradicionales o más innovadoras, ideales para maridar con los vinos de la bodega. El grupo mínimo para reservar alguno de los comedores es de 10 personas.


Empresas
Izadi también se convierte en un marco idóneo para reuniones y eventos, para lo que se pone a disposición de las empresas una sala de consejos con equipamiento audiovisual y wi-fi, así como los diferentes comedores.


Club de la barrica
Ser socio es ser propietario de una barrica o 250 botellas de nuestro crianza o vendimia seleccionada especial, con una etiqueta personalizada. Ademas el socio contará con una serie de ventajas para la comnpra de otros vinos y acceso a las instalaciones y eventos de la bodega.


Información sobre el Club de la barrica